En esta nota vamos a ver cómo se tiene que configurar cada nota.
Se elige un título, se escribe la información. Si la idea es que la nota esté encabezada por una imagen, no hay que ponerla aún, sino que se ingresa como imagen destacada en el menú que aparece a la derecha. Luego, otras imágenes que tienen que aparecer pueden ir más abajo (quiero decir, lo ideal sería que quede un párrafo antes de cualquier imagen aparte de la destacada). No es mucho más que eso en cuanto al contenido. Ah, sí, para la imagen destacada subí una por defecto, que es sólo el logo de la ESBA incrustado en un cuadrado. Se puede usar esa cuando hay que subir cosas que no tienen imagen.
Luego, respecto de dónde tiene que aparecer la nota, usamos las categorías, que ya están delimitadas y son seis: Hay cuatro que son las de actividades públicas para Niñes, Adolescentes, Comunidad en general y Docentes, y luego hay dos que son las de cuestiones más internas, que pueden aparecer para Estudiantes y/o Trabajadores de la institución.