Actividades Virtuales: Teatro

 

Bienvenides! 

Este inicio de año académico nos encuentra con una emergencia sanitaria a nivel mundial que nos desafía a emprender nuevas formas de vincularnos y de construir espacios de aprendizajes. Por ello, aquí facilitaremos las actividades organizadas por carreras y por años para que puedan ir resolviendo en casa. Cualquier duda, en los prácticos y guías de lectura se les especificó un mail de contacto de les docentes a cargo para que puedan consultarles. Comencemos!

//////////////////////////////////////////////////////////////////

.Prof. de Teatro (412/659)

1º AÑO

Audioperceptiva:

Guía de lectura Audioperceptiva

Espacio de la Práctica I – Metodología de la indagación:

Espacio de la Práctica I -guía de lectura

FREIRE, Por una pedagogia de la pregunta

Pedagogía:

Pedagogía

https://drive.google.com/file/d/1CM_JdQbHPhsBvi7k90QjWrjle-xfpDgx/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1bH4mq1e-ezJ0euTa5TjeRTtlBbuNfa56/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1PSgBJNVajU92IQZZz44pHLDWLlSpe_Qm/view?usp=sharing

 

Historia del Teatro Argentino y Latinoamericano:

Historia TAyL TT ibarra ines  (nuevo mail: inesesbanqn@gmail.com )

https://drive.google.com/file/d/1m7nFTqJfW-ZJBetQsd36TV9juzfFhcZg/view?usp=sharing

Análisis de Textos:

Análisis de texto-acosta lara

analisis de texto acosta lara

2º AÑO

Semiología del espectáculo (nqnaragon@hotmail.com)

2º 683-659-412-122 Semiologia del espectaculo -Fernando Aragon

EL CUESTIONARIO PAVIS

Actuación II:

Actuación II

HISTORIA DEL HECHO T EATRAL:

Historia Hecho Teatral Burgos Alba

 

Maquillaje, caracterización, vestuario y máscara:

MAQUILLAJE, CARACT., VEST. y MASCARA – Propuesta de trabajo

3º AÑO

SEMINARIO TALLER EXPRESIÓN CORPORAL I:

TP E. Corporal. Virtual ESBA. Ullua

SEMINARIO MONTAJE Y PUESTA EN ESCENA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS:

https://drive.google.com/file/d/1DJwmxj4MFDxsKElntrZnGrBW9ghy2lUY/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1e0-khLSixe1EU3DpCIVpwiz2pGV-aIgk/view?usp=sharing

TRABAJ_1

RITMICA Y LENGUAJE MUSICAL:

TP Y BIBLIOGRAFÍA DE RITMICA Y LENGUAJE MUSICAl

JUEGO DRAMATICO TEC. de INTERPRETACION y REPRESENTACION I :

JUEGO DRAMATICO TEC. de INTERPRETACION y REPRESENTACION I 3año Plan412 659

Pensarse a sí mismo HOLOVATUCK (Prof.Silvina Forquera)Plan412 659 3año

Sujeto de la Educación I:

Sujeto de la Educación I

u-2-04-2-i-58lahuelladelaescuel

El-discurso-de-escuela-abiertaaladiversidad

Seminario:  Teatro y discapacidad:

seminario teatro y discapacidad

Apple

Didáctica del teatro y la expresión corporal  I:

Didáctica del teatro y la expresión corporal I estudiantes 2020

https://drive.google.com/file/d/1Qb9GBQMqNCArvcNBGY1wTeBeIz4ggBjJ/view?usp=sharing

4º AÑO

TICS COMUNICACIÓN SOCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA:

TP1_TICS_TN_HAMMARCAROLINA

Sociedad-informacion-sociedad-conocimiento-balderas

Sujeto de la Educación II:

Sujeto De la Educacion II- Prof Teatro-Leer

Espacio de la Práctica y Residencia IV:

Espacio de la Práctica y Residencia IV

https://drive.google.com/file/d/121MLhFd_ptR-2MpFQ_nb5nZwHiwUKvQv/view?usp=sharing

SEMINARIO CONSTRUCCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TÍTERES:

Trabajo Práctico Seminario Titere

https://drive.google.com/file/d/1UxMbXafO7KY1E-NfySL7xLAWgmeIuKyU/view?usp=sharing

Seminario Taller Expresión Corporal II:

TP N1 seminarioexpresioncorporal II

Legislación Educativa y Derecho Laboral Docente:

legislacion y derechos laborales eduardo vidal

Idiomas Nivel I (Consultas: lenguasextranjerasesba20@gmail.com)

Idiomas Nivel II (Consultas: lenguasextranjerasesba20@gmail.com)

INGLES nivel II_teatro_MARIA OCARE

//////////////////////////////////////////////////////////////////

.Prof. Superior de Teatro (458/683)

1º AÑO

Audioperceptiva:

Guía de lectura Audioperceptiva

Psicología Educacional:

Psicología educacional

Ens y apzaje en la sit educativa

Estilos de Aprendizaje (Cazau)

Cazau – Inteligencias Múltiples

Apzaje en contextos escolares (Aizencang)

Aprender es casi tan lindo como jugar

 

Pedagogía:

Pedagogía

https://drive.google.com/file/d/1xDkazkcrf1ygHM46kQ78ySxTmKUroOUb/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1-_fKKbwyzXUtljs6PEyQsgeoyX8EJDlA/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1Q8ZLkPdn3j0dVQ93cWPab4_-e50JVbGO/view?usp=sharing

 

Espacio de la Práctica I – Metodología de la indagación:

Espacio de la Práctica I -guía de lectura

FREIRE, Por una pedagogia de la pregunta

Historia del Teatro Argentino y Latinoamericano:

Historia TAyL TT ibarra ines

https://drive.google.com/file/d/1m7nFTqJfW-ZJBetQsd36TV9juzfFhcZg/view?usp=sharing

Análisis de Textos:

Análisis de texto-acosta lara

analisis de texto acosta lara

2º AÑO

Semiología del espectáculo (nqnaragon@hotmail.com)

2º 683-659-412-122 Semiologia del espectaculo -Fernando Aragon

EL CUESTIONARIO PAVIS

Actuación II:

Actuación II

Sujeto de la Educación:

Sujeto de la Educación I

u-2-04-2-i-58lahuelladelaescuel

El-discurso-de-escuela-abiertaaladiversidad

Actuación II:

Untitled document (1)

3º AÑO

Pedagogía Teatral de Nivel Superior:

Pedagogía teatral de nivel superior propuestra de trabajo virtual

https://drive.google.com/file/d/1VVwoiLp_1kJrNmRZCxVX9skXeLydQDR8/view?usp=sharing

4º AÑO

5º AÑO

TICS COMUNICACIÓN SOCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA:

TP1_TICS_TN_HAMMARCAROLINA

Sociedad-informacion-sociedad-conocimiento-balderas

DRAMATURGIA:

Dramaturgia acosta lara

//////////////////////////////////////////////////////////////////

.Tecnicatura en Actuación (712) Actor-Actriz (122)

1º AÑO

(Actividad integradora:)

Actividad Plan 712 Tecnicatura Superior en Actuación

Barletta, Ana – Murga-Texto Plan712

2º AÑO

Semiología del espectáculo (nqnaragon@hotmail.com)

2º 683-659-412-122 Semiologia del espectaculo -Fernando Aragon

EL CUESTIONARIO PAVIS

Actuación II:

Untitled document (1)

Maquillaje, caracterización, vestuario y máscara:

MAQUILLAJE, CARACT., VEST. y MASCARA – Propuesta de trabajo

 

3º AÑO

HISTORIA DEL TEATRO UNIVERSAL II :

Historia TeatroUnivII Burgos ALba

4º AÑO 

DRAMATURGIA:

Dramaturgia acosta lara