Bienvenides!
Este inicio de año académico nos encuentra con una emergencia sanitaria a nivel mundial que nos desafía a emprender nuevas formas de vincularnos y de construir espacios de aprendizajes. Por ello, aquí facilitaremos las actividades organizadas por carreras y por años para que puedan ir resolviendo en casa. Cualquier duda, en los prácticos y guías de lectura se les especificó un mail de contacto de les docentes a cargo para que puedan consultarles. Comencemos!
//////////////////////////////////////////////////////////////////
.Prof. de Teatro (412/659)
1º AÑO
TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA DE TEXTOS ACADÉMICOS:
Valenzuela Cintia Plan 659 Taller de Lectura y Escritura 2020
Audioperceptiva:
Guía de lectura Audioperceptiva
Espacio de la Práctica I – Metodología de la indagación:
Espacio de la Práctica I -guía de lectura
FREIRE, Por una pedagogia de la pregunta
Pedagogía:
https://drive.google.com/file/d/1CM_JdQbHPhsBvi7k90QjWrjle-xfpDgx/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1bH4mq1e-ezJ0euTa5TjeRTtlBbuNfa56/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1PSgBJNVajU92IQZZz44pHLDWLlSpe_Qm/view?usp=sharing
Historia del Teatro Argentino y Latinoamericano:
Historia TAyL TT ibarra ines (nuevo mail: inesesbanqn@gmail.com )
https://drive.google.com/file/d/1m7nFTqJfW-ZJBetQsd36TV9juzfFhcZg/view?usp=sharing
Análisis de Textos:
2º AÑO
Semiología del espectáculo (nqnaragon@hotmail.com)
2º 683-659-412-122 Semiologia del espectaculo -Fernando Aragon
Actuación II:
HISTORIA DEL HECHO T EATRAL:
Historia Hecho Teatral Burgos Alba
Maquillaje, caracterización, vestuario y máscara:
MAQUILLAJE, CARACT., VEST. y MASCARA – Propuesta de trabajo
3º AÑO
SEMINARIO TALLER EXPRESIÓN CORPORAL I:
TP E. Corporal. Virtual ESBA. Ullua
SEMINARIO MONTAJE Y PUESTA EN ESCENA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS:
https://drive.google.com/file/d/1DJwmxj4MFDxsKElntrZnGrBW9ghy2lUY/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1e0-khLSixe1EU3DpCIVpwiz2pGV-aIgk/view?usp=sharing
RITMICA Y LENGUAJE MUSICAL:
TP Y BIBLIOGRAFÍA DE RITMICA Y LENGUAJE MUSICAl
JUEGO DRAMATICO TEC. de INTERPRETACION y REPRESENTACION I :
JUEGO DRAMATICO TEC. de INTERPRETACION y REPRESENTACION I 3año Plan412 659
Pensarse a sí mismo HOLOVATUCK (Prof.Silvina Forquera)Plan412 659 3año
Sujeto de la Educación I:
u-2-04-2-i-58lahuelladelaescuel
El-discurso-de-escuela-abiertaaladiversidad
Seminario: Teatro y discapacidad:
seminario teatro y discapacidad
Didáctica del teatro y la expresión corporal I:
Didáctica del teatro y la expresión corporal I estudiantes 2020
https://drive.google.com/file/d/1Qb9GBQMqNCArvcNBGY1wTeBeIz4ggBjJ/view?usp=sharing
4º AÑO
TICS COMUNICACIÓN SOCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA:
Sujeto de la Educación II:
Sujeto De la Educacion II- Prof Teatro-Leer
Espacio de la Práctica y Residencia IV:
Espacio de la Práctica y Residencia IV
https://drive.google.com/file/d/121MLhFd_ptR-2MpFQ_nb5nZwHiwUKvQv/view?usp=sharing
SEMINARIO CONSTRUCCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TÍTERES:
Trabajo Práctico Seminario Titere
https://drive.google.com/file/d/1UxMbXafO7KY1E-NfySL7xLAWgmeIuKyU/view?usp=sharing
Seminario Taller Expresión Corporal II:
TP N1 seminarioexpresioncorporal II
Técnica de interpretación y representación -Juego Dramático II:
Consigna Juego Dramatico II (1)
Clases Magistrales juego dramatico II
Página_12 “Es más peligroso un pibe que piensa que un pibe que roba” juego dramatico II
Legislación Educativa y Derecho Laboral Docente:
legislacion y derechos laborales eduardo vidal
Idiomas Nivel I (Consultas: lenguasextranjerasesba20@gmail.com)
Idiomas Nivel II (Consultas: lenguasextranjerasesba20@gmail.com)
INGLES nivel II_teatro_MARIA OCARE
//////////////////////////////////////////////////////////////////
.Prof. Superior de Teatro (458/683)
1º AÑO
Audioperceptiva:
Guía de lectura Audioperceptiva
Psicología Educacional:
Ens y apzaje en la sit educativa
Estilos de Aprendizaje (Cazau)
Cazau – Inteligencias Múltiples
Apzaje en contextos escolares (Aizencang)
Aprender es casi tan lindo como jugar
Pedagogía:
https://drive.google.com/file/d/1xDkazkcrf1ygHM46kQ78ySxTmKUroOUb/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1-_fKKbwyzXUtljs6PEyQsgeoyX8EJDlA/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Q8ZLkPdn3j0dVQ93cWPab4_-e50JVbGO/view?usp=sharing
Espacio de la Práctica I – Metodología de la indagación:
Espacio de la Práctica I -guía de lectura
FREIRE, Por una pedagogia de la pregunta
Historia del Teatro Argentino y Latinoamericano:
https://drive.google.com/file/d/1m7nFTqJfW-ZJBetQsd36TV9juzfFhcZg/view?usp=sharing
Análisis de Textos:
2º AÑO
Semiología del espectáculo (nqnaragon@hotmail.com)
2º 683-659-412-122 Semiologia del espectaculo -Fernando Aragon
TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA DE TEXTOS ACADÉMICOS:
Actuación II:
Sujeto de la Educación:
u-2-04-2-i-58lahuelladelaescuel
El-discurso-de-escuela-abiertaaladiversidad
Actuación II:
3º AÑO
Pedagogía Teatral de Nivel Superior:
Pedagogía teatral de nivel superior propuestra de trabajo virtual
https://drive.google.com/file/d/1VVwoiLp_1kJrNmRZCxVX9skXeLydQDR8/view?usp=sharing
4º AÑO
5º AÑO
TICS COMUNICACIÓN SOCIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA:
DRAMATURGIA:
//////////////////////////////////////////////////////////////////
.Tecnicatura en Actuación (712) Actor-Actriz (122)
1º AÑO
(Actividad integradora:)
Actividad Plan 712 Tecnicatura Superior en Actuación
Barletta, Ana – Murga-Texto Plan712
2º AÑO
Semiología del espectáculo (nqnaragon@hotmail.com)
2º 683-659-412-122 Semiologia del espectaculo -Fernando Aragon
Actuación II:
Escenografía Iluminación y Sonido I:
https://drive.google.com/file/d/0BzWwYmVS9f9LWHRkLWdxeGx4RlU/view
Maquillaje, caracterización, vestuario y máscara:
MAQUILLAJE, CARACT., VEST. y MASCARA – Propuesta de trabajo
3º AÑO
HISTORIA DEL TEATRO UNIVERSAL II :
Historia TeatroUnivII Burgos ALba
4º AÑO
DRAMATURGIA: