Convocatorias

30 de marzo 2021

La Sala sale a la Vereda: Carlos Fuentealba presente!

Convocatoria abierta para exponer / intervenir 

en la Sala Carlos Fuentealba, Anexo Vereda.

Entre los espacios expositivos de nuestra escuela de arte, se encuentra la Sala Carlos Fuentealba. Un espacio que ha albergado múltiples propuestas artísticas y que desde sus comienzos invitó a la comunidad a acercarse a la ESBA.

Para este 4 de abril habilitamos un anexo de la Sala en la vereda de la ESBA, con una muestra homenaje, por la escuela pública y por la memoria de nuestro compañero. Nos parece una ocasión importante para mostrar a nuestres vecines que han pasado 14 años desde que la escuela pública suma a sus reclamos, el pedido de justicia y condena efectiva a los responsables políticos y materiales del fusilamiento de Carlos Fuentealba.

 

>>>>Invitamos a la comunidad educativa de la ESBA a participar con una obra preexistente que se adapte al espacio  o una obra pensada específicamente para esta muestra y este espacio, previamente resuelta, lista para montar el día del encuentro.

Día de recepción y montaje: 5 de abril de 2021 de 9 a 12 hs en la puerta de la ESBA.

👉Las acciones se realizarán en la vereda de nuestra Institución, respetando todos los protocolos.

Tener en cuenta:

  • Espacio a intervenir: Espacio exterior de la escuela. Rejas, paredoncito debajo de las rejas, veredas de ingreso y dos columnas.
  • La muestra quedará en el exterior de la ESBA con las reglas de interacción que la propia vía pública proponga y con lo que la intemperie genere.
  • Sugerimos el uso de telas, fibrofacil o maderas previamente agujereadas para poder sostener a las rejas, cartones, papeles para pegatinas.
  • El montaje será una acción colectiva. Traé tus propias herramientas y materiales: tijeras, alambre, pinza, hilos, brochas.

 

Consultas: ✉ circulaciónobradearteesba@gmail.com