Presentación de Proyectos de Investigación

Proyectos 2020

9 de diciembre de 2020,

«Caballito Montado»

La presente publicación es una iniciativa del Prof. Marcelo del Hoyo, que propone llevar adelante este proyecto artístico pedagógico en el cual se hace partícipe a diversos artistas con obras, cartas mapas, citas, historias, etc. en torno al eje, para el primer número, arte-educación-pandemia. 

A continuación podrán acceder a la misma por medio del siguiente link: Caballito montado Nº0-comprimido

 

 

2 de noviembre de 2020,

«Mesa de Investigación»

Este espacio se pensó para generar encuentros virtuales y de acceso a un archivo informativo sobre temas y contenidos referidos a la investigación en artes de artes y sobre educación artística fundamentalmente, contemplando los cuatro ejes MESA sobre los cuales sustentar el campo de acción-investigación en la ESBA y en diálogo con otras instituciones.

Estos conversatorios podrán ser en vivo (dependiendo de la disponibilidad de los recursos), o pueden ser grabados para compartirlos luego.

Interesadxs en participar o por consultas generales sobre este espacio, escribir a: si.artesnqn@gmail.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

Proyectos de Investigación 2020

La Secretaría de Investigación de la ESBA se complace en publicar las pautas y lineamientos generales para la presentación de proyectos de  investigación para el ciclo lectivo 2020.

Asimismo se sugiere seguir el siguiente protocolo: enviar copia digital  a si.artesnqn@gmail.com ( Secretaría de Investigación), especificando en el asunto Proyecto_Titulo_Area_Responsable.pdf

Y presentar copia en papel por duplicado por mesa de entradas de la escuela y una tercera copia que quedará a modo de recibo para la persona que lo presenta.

Formulario: Planilla_de_investigacio769n_ESBA-2020

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Secretaría de Investigación de la ESBA se complace en publicar las pautas y lineamientos generales para la presentación de proyectos de  investigación para el ciclo lectivo 2019.

Asimismo se sugiere seguir el siguiente protocolo: enviar copia digital  a  si.artesnqn@gmail.com ( Secretaría de Investigación), especificando en el asunto Proyecto_Titulo_Area_Responsable 

 

Y presentar copia en papel por duplicado por mesa de entradas de la escuela y una tercera copia que quedará a modo de recibo para la persona que lo presenta.

Descargar pautas de presentacion y formato.