“Una imagen vale más que mil palabras”

Comienza el ciclo  “Una imagen vale más que mil palabras”

 

Hoy a partir de las 19.30 en la remozada sala Alicia Fernández Rego, ubicada en la Estación de Ferrocarril, Vuelta Obligado 50 de la ciudad quedará habilitado un espacio destinado a estimular y difundir la producción fotográfica, de principiantes, aficionados y profesionales.

El ministerio de Gobierno, Educación y Cultura, a través de la dirección provincial de Cultura, invita a la comunidad a participar de la inauguración del salón fotográfico “Una imagen vale más que mil palabras”.

 La concurrencia, además podrá disfrutar la voz de Noemí Peña, acompañada por el guitarrista José Luis Denda recorriendo un variado repertorio  latinoamericano y argentino.

Javier Consoli, director provincial de Cultura brindó detalles sobre la iniciativa: “El objetivo del programa es difundir y estimular la producción de los fotógrafos  aficionados y profesionales que no disponen de un espacio adecuado para la realización de  exposiciones. Por este motivo las inscripciones y recepción de fotografía continúa sin fecha límite de cierre, ya que el salón se realizará todos los meses hasta diciembre inclusive, con una muestra colectiva por mes”.

Los interesados en participar del programa deberán enviar vía mail, antes del 25 de junio, a programadefotografianqn@gmail.com, adjuntando 3 (tres) fotografías cualquiera sea la técnica empleada, fotografía tradicional o digital, no aceptándose material intervenido. Las obras deberán tener un formato de 12x18cms comprimidas en JPG, a 300dpi.  Es imprescindible que en el correo se informe de los siguientes datos: nombre, apellido,  DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónicode contacto, y en el adjunto de las fotos un número a los efectos de identificar fehacientemente las obras y si el autor así lo deseara el nombre de las obras presentadas, no es excluyente.-

Para mayor información contactarse al 299 4425 304 o por correo electrónico a programadefotografianqn@gmail.com

Deja un comentario