Conformación del Elenco Escuela ESBA

TERCER ELENCO ESCUELA 2019/2023

Dirección: Sofy Avila
Intérpretes: 
Ayelén Painebilo
Tulio Hajos
Zoxy Elizalde
Rayen Calfú
Belu Bijarra
Elu Beltrán
 
 
Tercera formación del Elenco Escuela ESBA. 
En diciembre de 2021 estrenó su primera producción teatral: «El Mirlo Bolichecheno canta hasta quedar afónico», adaptación del texto de Fer Avila. 
Actualmente se encuentra realizando funciones, y en proceso creativo de su próxima producción: «Grotesco Kermés: la grandísima institución», a estrenarse en Agosto de 2022.
 
 
 

_______________________________

SEGUNDO ELENCO ESCUELA 2017/2019.- Dir. Gustavo Urrutia

La Escuela Superior de Bellas Artes a través del Departamento de Teatro se complace en informar que quedó nombrado en su totalidad el segundo grupo de trabajo como elenco escuela para el ciclo 2017/2019. El día 24 de Noviembre como indica el acta n°32 el equipo evaluador definió los 6 (seis) cargos de “integrante de elenco escuela” titulares y estableció la correspondiente nómina de integrantes suplentes por personaje , para casos de ausencia de una o más mujeres y por orden de mérito.

Celebramos la formación de un nuevo grupo, que contará con el recorrido del grupo anterior en el amplio sentido de la palabra: Lo artístico, la producción, la gestión, la escuela. Antes de concluir su tarea este equipo evaluador se compromete a elaborar una lista de aportes al “reglamento del elenco” que ayude a ir encontrando más y mejores respuestas a las necesidades reales y complejas que contiene la actualidad como así también revisar la tabla de valoración para presentación de proyecto y el marco normativo para selección de equipo evaluador, funcionamiento, posibilidades de reemplazo o ausencia, etc. (adjuntamos el acta n° 32)

 

______________________________

Primer Elenco 2015/2017 Dir. Sebastian Fanello