Presentación de Proyectos y Actividades de Extensión

Proyectos de Extensión 2020

La Secretaría de Extensión de la ESBA se complace en publicar las pautas y lineamientos generales para la presentación de proyectos de  investigación para el ciclo lectivo 2020.

Recuerden que bajo la modalidad de Proyectos de Extensión se incluye:

• Propuestas de Cátedra Abierta, Formación Docente Continua. Cualquier docente de la escuela puede abrir su cátedra, para mayor información ingresar a: https://esba-nqn.infd.edu.ar/sitio/catedra-abierta-formacion-docente-continua/,
  • Propuestas de formación y acompañamiento a docentes de nivel Inicial y Primario (Res. 1812/02 y Disp. 051/13),
  • talleres libres, abiertos a la comunidad y
  • aquellas actividades y propuestas relacionadas con los 60 años de la escuela, para las cuales ya se ha conformado un gran equipo de trabajo. En cuanto a este gran evento aniversario, y siguiendo las normativas que propuso el Ministerio de Salud de la provincia, queda suspendida la organización de eventos masivos durante el 1º cuatrimestre como medida preventiva. (Adjuntamos la nota que nos enviaron Nº 002/2020 )

Se sugiere seguir el siguiente protocolo:

Enviar copia digital especificando en el asunto Proyecto_Titulo_Area_Responsable a: bellasartesextension@gmail.com  (Destinataria: Ayelén Sepúlveda)

presentar copia en papel por duplicado por mesa de entradas de la escuela y una tercera copia que quedará a modo de recibo para la persona que lo presenta.

Formulario: FORMULARIO PROYECTOS DE EXTENSION 2020 ESBA

Adjuntamos la Normativa vinculada a los proyectos de Extensión que nos fue enviada por Dirección Provincial de Nivel Superior el 13 de marzo del corriente:  Información vinculada a Extensión e Investigación nivel superior 13 de marzo  y la resolución referida a la certificación digital para las juntas de Clasificación de  Inicial, Primaria y Especial: r_1135_19 Certificación con Código QR

Por otro lado, queremos compartir a la comunidad, que el 13 de marzo nos han enviado los Avales de los proyectos realizados durante el 2019: Aval extensión proyectos 2019

La Extensión en Nivel Superior se rige bajo la Resolución Res. 1812/02: https://dgns-nqn.infd.edu.ar/sitio/disposiciones-de-la-dgns/upload/res%20181203.pdf

y la Disposición 051/13: Disposici–n N– 051_13 LINEAMIENTOS DE LA EXTENSIÓN Y LA FORMACIÓN CONTINUA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Parar presentación de  Proyectos o actividades para el ciclo lectivo 2019 se establecen las siguientes pautas y lineamientos generales :

Se sugiere seguir el siguiente protocolo:

Enviar copia digital especificando en el asunto Proyecto_Titulo_Area_Responsable a: bellasartesextension@gmail.com  (Destinataria: Ayelén Sepúlveda)

Proyecto_Titulo_Area_Responsable a: si.artesnqn@gmail.com  (Destinatario: Walter Gatica)

Y, presentar copia en papel por duplicado por mesa de entradas de la escuela y una tercera copia que quedará a modo de recibo para la persona que lo presenta.

FORMULARIO PROYECTOS DE EXTENSION 2019

Planilla de investigación ESBA