Bellas Artes en Expo Vocacional 2015. Espacio DUAM

Tenemos el agrado de comunicar que este año nuevamente la ESBA se encuentra participando de la Expo Vocacional 2015 en el Espacio DUAM.

El evento se desarrolla los días 2,3 y 4 de septiembre en espacio DUAM de Neuquen desde las 9:00 hs a las 18:00 hs. En el  stand con folletería para difundimos la oferta formativa de nuestra escuela, asimismo se desarrollarán actividades artisticas de varias disciplinas.

Cabe resaltar que en la edición del 2014, recibimos un reconocimiento al mejor stand.

Para esta oportunidad desde la Secretaría de Extensión se diseñó folletería de difusión y banner. El concepto del diseño es empatizar con el segmento adolescente donde va a difundirse y tratar de sintetizar la informacion relevante para los mismos.