Bienal Premio Federal 2015

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, convoca a participar del Concurso Bienal “Premio Federal” año 2015, a realizarse en Salas Federales del CFI, ubicadas en San Martín 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por tratarse de un organismo federal que privilegia los valores de los Estados que lo conforman, el concurso tiene por objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a circuitos nacionales e internacionales; así como también reforzar su actividad en el ámbito de origen.

Las áreas y disciplinas convocadas y las fechas de presentación de obras, materiales e inscripciones, son las siguientes:

Artes Visuales, Pintura: desde el 4 al 28 de agosto inclusive.

Tenemos el agrado de comunicar que el Profesor Marcelo del Hoyo que se desempeña en nuestra escuela en diversas catedras  ha sido convocado para integrar el jurado de este prestigioso premio en la sede Patagónica.

Música, Instrumentos de viento de Orquesta (Flauta Traversa, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Corno y Tuba): desde el 15 de julio al 31 de agosto inclusive.

Para mayor información dirigirse a: bpfpintura2015@gmail.com / bpfmusica2015@gmail.com  o por teléfono (011) 4516-0367.

Para descargar la Planilla de Inscripción, y las bases y reglamentos:

Planilla de inscripción Bienal Premio Federal 2015

Premio Federal Pintura

Premio Federal Música

Deja un comentario