E.S.B.A. en la 1° Feria internacional del Libro «El libro abre mundos» Neuquén

Desde el 31 de Agosto al 15 de Septiembre se llevará adelante la «1er Feria Internacional del Libro de Neuquén» bajo el lema «El Libro abre Mundos», en cuatro espacios dentro del Parque Central de nuestra ciudad.
     Invitamos a la comunidad educativa a visitar la misma y a participar de las actividades propuestas, entre ellas : conferencias, paneles, charlas, foros, jornadas y talleres (dibujo, música, juegos y teatro) Espectáculos para toda la familia, Recitales de poesía, Espacios para niños, Homenajes a escritores regionales .
     En particular el día 09 de Septiembre, fecha en la presentaran su investigación profesores de la institución.

JORNADA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Lunes 09 de septiembre de 2013

• 10:00 Conferencia: “El arte Contemporáneo” a cargo de María Licciardo. IUNA

• 11:00 Ponencia: “la ilustración como salida laboral” Participan:  Marcelo Elizalde, Isol y Pablo Bernasconi. Ed Guadal.

• 12:30 Diálogo: “Las artes visuales en la escuela” Participan: Silvia Sarkis (Ed. Arte a Babor)  y Hebe Miriam Roux (Ed. Biblos).

• 18:00 Presentación: “Hacer teatro en la escuela” a cargo de Raúl Fabián Sevilla, Ed. Colihue.

• 15:30 Ponencia: “La danza y las letras”  a cargo de Mariana Sirote, Directora de la Escuela de Danza Contemporánea, Municipalidad de Neuquén.

• 16:00 Ponencia: “La construcción de sentido en la grabado contemporáneo” a cargo del equipo de investigación de la  Escuela de Bellas Artes de      Neuquén. Participan: Roberto Godoy,  Ailin Fernández, María Teresa Sufritti, Gabriela Reibold, Ana María Fernández,  Edgardo Bogado.

LUGAR: Parque Central de Neuquén + info y consultas: web: www.ferialibronqn.com.ar mail: feriadellibronqn@gmail.com Twitter:  @ferialibronqn

Para consultar el cronograma de las actividades educativas …