El simio… claro!

 

 

El simio… claro! es la continuación de la obra “Un simio oscuro”, en la que el Caña, Avelino y Rauli -tres folkloristas de un pequeño pueblo de Santa Fé- sueñan con ir a tocar a Cosquín. Y un personaje de la capital los convoca para participar de una comitiva que va a representar al pueblo en el festival pero no todo resulta acorde a lo planeado.

En la segunda parte, los veremos unos años después de haber sido estafados, cuando su grupo “Los del Ceibal” ya se disolvió. No tienen sueños ni esperanzas, pero sucede algo que los hace volver a soñar con la posibilidad de nuevos horizontes. Si estuviste intentando el viaje a Cosquín con ellos en “Un simio oscuro”, no te pierdas la nueva aventura de estos tres mosqueteros del folklore y la justicia… 

Tanto la primera parte como la que se estrena el próximo fin de semana fueron escritas por María Rosa Pfeiffer. “Un simio oscuro” se estrenó en 2005 y desde entonces se presenta de modo ininterrumpido en diferentes salas del país, luego de 10 años en cartelera y más de 250 funciones realizaron una presentación especial en el Cine Teatro Español a sala llena. Como broche de oro, cierran el año del décimo aniversario con el estreno de la segunda parte de este éxito.

En “El simio… claro!” Gustavo Azar, Dardo Sánchez y Javier Santanera del elenco “Araca la Barda” vuelven a ponerse en la piel de estos tres folkloristas y se suma Luciana Vega, quien interpretará un nuevo personaje que le dará su toque a esta gran historia.

Únicas cuatro funciones de estreno:

15 y 22 de agosto a las 21 y 23 hs en Araca Teatro (Villegas 90)

Reservas al (0299) 154025972

 

Deja un comentario