Inauguracion de Mural en el hospital Bouquet Roldan, Neuquen.

Dlactanc.jpg

DENTRO DE LAS ACTIVIDADES INTERINSTITUCIONALES QUE LA ESBA LLEVA A DELANTE, NOS COMPLACE INVITAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, A LA INAUGURACION DEL  MURAL QUE PASARA A FORMAR PARTE DEL PATRIMONIO DEL HOSPITAL BOUQUET ROLDAN, DESDE EL TEMA CONVOCANTE “SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA”…………

Como es de público conocimiento, cada año el hospital y la Escuela trabajan en esta temática, desde el teatro, y desde las artes Visuales.

En esta Oportunidad, «El mural se desarrollo en el contexto de la cátedra de Pintura IV, del TN, estimulados por la propuesta que desde el Hospital Bouquet Roldán se hiciera. La tarea fue llevada a cabo por los cuatro alumnos que participan de la asignatura,

Alejandra Sáez, Facundo Martínez , Mariela Marini y Victoria Vilte

El citado mural será montado en el sector de lactancia. Desde el Hospital es la Lic. Teresa Gómez a cargo del Área Programática. en representacion  de la E.S.B.A. ,el  Prof. Marcelo del Hoyo  realiza la coordinación general , los Prof. Pablo Aguirre y Federico Cippitelli quienes se encargan del montaje y de la parte técnica (departamento de Extensión)

La Actividad se desarrollara el martes 7 de Agosto a las 14 hs en el Hospital Bouquet Roldan. Esperamos contar con la presencia de todos .Atte.

Equipo Directivo ESBA