Invitacion a Muestra, Sala Taller EL TRIANGULO. Lenguaje plastico no visual. Diag. Alvear 164 , Nqn.

La Escuela Superior de Bellas Artes «Manuel Belgrano» se conplace en invitar a toda la comunidad educativa y publico en general a ..

EXPERIENCIA PLASTICA NO VISUAL

Sala Taller EL TRIANGULO Diag Alvear 164, NQN
Lenguaje Plástico No Visual

Exponen los Estudiantes Ciegos y Disminuidos Visuales de la Escuela Especial Nº7

que participan del Taller de Escultura de la Escuela Superior de Bellas Artes.

Esta vez los amigos de El Triángulo Sala Taller podrán disfrutar de una experiencia sensorial sin precedentes de la mano de los Estudiantes Ciegos y Disminuidos Visuales de la Escuela Especial Nº7 que participan del Taller de Escultura de la Escuela Superior de Bellas Artes.

Quienes asistan a la inauguración el día Sábado 16 de Junio a las 20 Hs. que se dará lugar en La Sala Taller «El Triángulo» de ANAP. en La Conrado Centro Cultural, podrán disfrutar de
una muestra de esculturas desarrollada en una sala oscura.

Quienes nos visiten ingresaran a la Sala en grupos reducidos, con guías Ciegos. Podrán apreciar la riqueza de las formas desplegando el potencial de sus capacidades perceptivas reduciendo el Sentido de la Vista.

En esta muestra los sentidos Tacto, Oído, Gusto y Olfato, serán el medio sensorial para ubicarnos en el espacio e interactuar con la Obra completando su interpretación con la experiencia personal y los sentimientos que afloren en cada uno.