JORNADA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL «PUNTOS, REDES Y CULTURA»

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue y el Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación invitan a la Jornada que se realizará en el Aula Magna «Salvador Allende» el día jueves 20 de agosto de 14 a 18 hs.

Está orientada a organizaciones sociales, culturales y políticas, asociaciones independientes de artistas, gestores de cultura, y público en general.

Será coordinada por el Prof. Juan Raúl Rithner, prestigioso dramaturgo, escritor y docente universitario y la Srta. Nadia Vidal del Circuito Cultural Cono Sur y contará, además, con la presencia de la referente del Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación, Lic. Rosario Lucesole.

De esta Jornada, con acceso libre y sin arancel, se otorgarán certificaciones.

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE