La ESBA en VI Jornadas de las Dramaturgias de la Norpatagonia Argentina Neuquén,

Se realizaron las VI Jornadas de las Dramaturgias de la Norpatagonia Argentina Neuquén, en homenaje a Alejandro Finzi los días 8,9 y 10 de octubre en instalaciones de la UNCo.

Tuvieron una activa participación en el mismo, el Gabinete de Idiomas de la ESBA y el Departamento de Investigación a través del proyecto: «La construcción Identitaria institucional, su relación sociocultural: 50 años de historia de la Escuela Superior de Bellas Artes». La Jefa del Departamento Prof. Marina Fuks, aportó material filmado durante las entrevistas realizadas en nuestra escuela al Profesor.

La Profesora Mabel Naroki (Gabinete de Idiomas) tradujo al francés y realizó la lectura del Texto Teatral: «L’AVENIR DU TÉÂTRE EN ARGENTINE» «EL FUTURO DEL TEATRO EN ARGENTINA» por Alejandro Finzi. La lectura fue compartida en castellano por la prof. Margarita Garrido.

Asimismo se realizó  la transcripción del Documento Institucional: Historia de una pasión.Escuela Superior de Bellas Artes.

Finalmente ,se presentó parte de un Texto Teatral  en el Semimontaje de Escenas de las Obras «Sueñe Carmelinda» y «Patagonia Corral de Estrellas» del Prof.Finzi.bajo la dirección de la Profesora Carol Yordanoff, con lectura en francés.

.