Proyecto payases (convocatoria)

https://drive.google.com/file/d/1yZ9PCNDu7II-JwjFCym1O5QUBy0yhA5l/view?usp=share_link

 

Compartimos la invitación a participar de la 1º reunión informativa sobre el proyecto institucional «Les payases de hospital como
herramienta pedagógica»
 que se está llevando adelante desde el Departamento de teatro de la ESBA.

———

🪁Si sos estudiante de carreras docentes y artísticas te invitamos a participar de manera virtual de la charla expositiva del proyecto impulsado por estudiantes y docentes de la Escuela Superior de Bellas Artes, “Les payases como herramienta pedagógica: afianzando comunidades de aprendizaje desde el Teatro”.

🤡El mismo propone crear un espacio de trabajo en torno del estado compositivo del payaso, buscando reflexionar respecto de las experiencias de goce y humor en los ámbitos de atención a la salud, y su relación con el ejercicio artístico y pedagógico.

📅Pensado para llevar a cabo entre el 20 de mayo y el 08 de julio, se ofrecerán espacios de formación específica en la técnica payasa y en ejercicio terapeútico de les payases de hospital. 

🗣️En la charla se darán a conocer los aspectos más relevantes del proyecto, la planificación de clases, el modo de participación y el material de estudio. 📲 Será de modo virtual el LUNES 15 de mayo a las 18 hs, vía MEET. 

El enlace para participar de la presentación es: 

https://meet.google.com/qbu-crig-nkd

Quienes estén interesades en leer el proyecto, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1EJNuU9GdzaGIbzgm61Ttb66UBjRZiuBX/view?usp=share_link

También pueden inscribirse para recibir más información y/o participar de las actividades: 

https://forms.gle/hu9vyBfngrYnE6N17

¡Les esperamos! ¡Saludos!

Deja un comentario