La Sec. de Extensión de la ESBA, a través del Área de Formación Continua informa  los cambios de  fecha y lugar del Seminario “Renovar nuestros modos de construir saberes estéticos en la escuela” A cargo de las Profs. Susana Failla, María Pascual y Viviana Martin. Adictarse  en el marco del proyecto de Área de Formación Docente  Continua (Dispo. Dirección Gral. De Nivel Superior CPE nº 051/13)

Para inscribirse al mismos ingresar al link:https://docs.google.com/forms/d/1qKBVNm0Cr6439D-7-XKi5FSN7Jg9e4N7NPW7HN7rMqc/viewform?usp=send_form#start=openform

2 comentarios en «“Renovar nuestros modos de construir saberes estéticos en la escuela” A cargo de las Profs. Susana Failla, María Pascual y Viviana Martin.»

1. Provident Ecopolitan is a futuristic apartment venture located in KIADB Aerospace Park, Bagalur, Bangalore. This project is an initiative of Provident Group in one of the swiftly growing areas of the city. The site extends over 12 acres and hosts 1, 2, and 3 BHK flats alongside the bounty of lush greens and plush amenities. The project offers 1000 plus high-rise flats with sizes scaling from 600 to 1400 sq ft.