“SER O NO SER” UNA PROPUESTA SOBRE LA PRESENCIA

El equipo de trabajo perteneciente al departamento arte dramático y dentro del mismo al profesorado, que viene de realizar, organizar y coordinar la jornada pedagógica “SER O NO SER” UNA PROPUESTA SOBRE LA PRESENCIA, tiene el orgullo de comunicar que se encuentra trabajando para la continuidad de estas jornadas pedagógicas destinadas a ESCUELAS COLABORATIVAS. Por ello proponemos una segunda instancia para el 7 de octubre del corriente año, coincidiendo con la jornada institucional planteada por el C.P.E. entre las 9 y las 13 hs y cuenta como siempre con el aval y certificación de la jefatura de Educación Continua de la E.S.B.A.

En esta oportunidad profundizaremos los lineamientos y contenidos ya presentados en la experiencia anterior, teniendo como base de elaboración, recursos como las devoluciones de les colegas participantes.

El cuerpo como parte de nuestra integralidad constitutiva, en escena, comunicación y transformación, visto y expuesto en la escuela sería nuestro eje temático y la metodología planteada es la dinámica grupal de taller.

Esperamos que la propuesta les parezca válida y convocante, como así también esperamos contar con la presencia de ustedes: colegas de nivel inicial, primario y medio de todas las áreas.

Es importante que confirmen su asistencia antes del 1 de octubre al 0299-154552129 o a petisamayor@hotmail.com

y que asistan con ropa cómoda.

Les esperamos.