Arte Modificable

 

 
 Invitamos a docentes y estudiantes a participar de esta interesante propuesta:

 

 

Arte Modificable es una nueva propuesta de  ANAP en el año de su 40º aniversario. Pretende reflexionar sobre modernos paradigmas creados en torno a la figura del artista como un ser dotado de «capacidades diferentes». ¿Cualquiera puede ser un artista? ¿Qué pasaría si todos nos convertiríamos en artistas? ¿Dejarían de existir los artistas?   En esta interminable timba del arte, ANAP apuesta ahora a que el estimado público participe de la creación de una obra plástica.

Vamos a entremezclar y compartir roles. Espectador y productor alternarán en una misma persona como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde en una especie de esquizofrenia creativa.
   
 
 
 
 

  
Arte Modificable Como práctica participativa implica, que el espectador -tenga experiencia o no en arte-  participe como artífice creador y agente modificador de ésta muestra de construcción colectiva,  para trasformarse -además- en un observador.
El sábado 6 de julio del 2013 a las 19hs. se abrirán las puertas de El triángulo Sala Taller para inaugurar un proceso creativo que durará 7 días.
La primera etapa, será sobre lienzos en blanco, el día de la apertura. La segunda etapa será de modificación continua durante todos los días de duración de la muestra, en donde mediante múltiples técnicas se podrá intervenir sobre lo ya realizado. Usted mismo podrá pintar, pegar, rayar, recortar, agregar o quitar, opinar y ser parte del día a día del proceso creativo de construcción de cada obra de arte.
Para participar de esta experiencia podes planificar – o no- y traer materiales tuyos: Pinceles, pinturas, también impresiones en papel, bocetos, autoadhesivos, objetos, texturas, plantillas, marcos, fibras, crayones, lapiceras, tintas y todo lo que se te ocurra para incorporar a la obra.
No te pierdas la oportunidad de participar de ARTE MODIFICABLE
El arte es modificable….de todos depende.
Sacate el gusto  …pintate un cuadro Van Gogh!!!
 

 

 
 
 
 
 
   
 

1 comentario en «Arte Modificable»

  1. Nice Content! Keep Sharing Such Amazing & Valuable Content with us!!
    Explore Best Upcoming Residential Project Brigade Sanctuary in Whitefield Sarjapur Road, Bengaluru that offers 3 and 4 BHK homes. To know more Visit our Website of Brigade Sanctuary to discover about Its Pre Launch Offer.
    Thank You

Deja un comentario