Sitios Audivisuales

 

Queridos estudiantes, docentes y  directores de Institutos de Formación Docente:                                                

Los invitamos  visitar nuestra página Audiovisuales del INFOD http://audiovisuales.infd.edu.ar/sitio/

Audiovisuales es un espacio de construcción  colectiva en el que van a encontrar diferentes producciones vinculadadas con  el campo de la formación docente. Son videos realizados en el marco de las  políticas y líneas de acción que lleva adelante el Instituto Nacional, que  fueron creados con el fin de acercar contenidos, debates, ideas,  experiencias que creemos relevantes, a todos los rincones de nuestro  país. 

Esperamos que recorran esta página  con gusto, que en ella encuentren herramientas para aprender y  enseñar, muchas respuestas a sus inquietudes pero también nuevas  preguntas,  que promuevan una pedagogía sensible y transformadora para  todos los niños, jóvenes y adultos de nuestro territorio.

Finalmente, los invitamos a que  nos hagan llegar sus testimonios, opiniones, sugerencias para enriquecerla y  construirla entre todo el colectivo que constituye la formación  docente.  Les envío un cálido abrazo.

 

Lic. Verónica  Piovani Directora  Ejecutiva Instituto  Nacional de Formación Docente  


Los videos están disponibles  en diferentes formatos: documentales, conferencias, ciclos, seminarios,  entrevistas, cortos de difusión, entre otros  y se encuentran en las  siguientes secciones:

·  Documentales  INFD 

·  Políticas  estudiantiles

·  Investigación  Educativa

·  Desarrollo  Profesional

·  Desarrollo  Institucional

·  Tecnicaturas  Socio-humanísticas

·  Postítulo  TIC

·  Audiovisuales de  los Instituos de Formación Docente

·  Educación y  Memoria

Deja un comentario