Cursos gratuitos de Formacion Docente Continua / 2° Cuatr. 2015

La Escuela Superior de Bellas Artes, junto a la Sec. de Extensión, a través del Área de Formación Continua informan  la apertura de inscripciones a los cursos que se dictarán durante este segundo cuatrimestre,  en el marco del proyecto de Área de Formación Docente  Continua (Dispo. Dirección Gral. De Nivel Superior CPE nº 051/13)

Para inscribirse a los mismos ingresar al link:

En la ESBA, cita en Lanin 1947, ciudad de Neuquén se dictarán los siguientes seminarios:

• Seminario “De miradas, tijeras, papeles y cuerpos» a cargo de Prof. Ely Navarro y Prof. Lara Acosta. Destinatarios: profesorxs y estudiantes avanzados de TEATRO. CRONOGRAMA: 24 de agosto y 7 de sept. De 18 a 20 hs.
    • Taller Teórico-Práctico “El uso del mordiente salino o ecológico en el Sistema de Impresión en Hueco” A cargo de las profesoras: Ma. Angélica Quilodràn  y Ma. Graciela Vaca. dirigido a docentes de Artes Visuales con conocimientos en el uso de las Técnicas Gráficas en Hueco (Aguafuerte-Aguatinta) CRONOGRAMA: . 5 y 12 de sep. De 9 a 17 hs.
    • Curso de etnografía en el aula:  Metodología de la Investigación de las socioantropología como herramienta de trabajo en Educación (la etnografía como herramienta dentro del aula). Curso 2015. A cargo de las profesoras:   Profesora Marina Fuks (Antropóloga Social) y Cintia Valenzuela (Profesora en Letras) CRONOGRAMA: Martes 29 de septiembre de 1030 a 1330 y de 1430 a 1730 hs. Miércoles 30 de septiembre de 8.30 a 11.30 y de 14 a 17 hs. (suspendido hasta nuevo aviso por razones de salud de la docente coordinadora)