Cronograma de Exposiciones en las salas de nuestra Escuela

Circulación de Obra de Arte  los invita a participar de las siguientes exposiciones en las salas de nuestra Escuela .

• Muestra de cátedra , Arte Impreso II , » El color en la xilografía»  exponen estudiantes de 2° B T Tarde , Profesora Angelica Qulodran .Inaugura  Lunes 24 de agosto  19:30 hs , Ala Norte, Sala Carlos Fuente Alba , ESBA
  • Muestra de producciones realizadas en el Taller de Fotografía Inicial brindado por Florencia Saracco y Jimena Nordesrtom a la comunidad , desarrollado en el mes de junio en nuestra Escuela . Inaugura lunes 31 de agosto 20 hs, Ala sur Sala Carlos Fuentealba , para la apertura contaremos con la participacion del músico Ricardo » Bicho Bolita» Martin.
Invitamos a la comunidad educativa a acercarse y participar de las producciones de se realizan en nuestra Escuela. La idea es celebrar tambien un vernisage colaborativo y solidario, por lo cual es bienvenido lo que traigan para compartir ya que no disponemos de presupuesto.
Los esperamos!!!