Las profesoras Elsa Hernandez y Ely Navarro en Acassuso

» A quien crea que la docencia es una tarea que nos elige le decimos: no. A quien crea que la escuela es un segundo hogar, también le decimos no. Y si alguien se piensa que la escuelita 78 es muy diferente de otras escuelas, a ése le decimos también: no. «

Un grupo de maestras de escuela envalentonadas por la noticia de un robo en Acassuso, también darán su golpe. «Acassuso» es una comedia dramática que abre su temporada 2015 este domingo 19 de abril a las 19 hs en el espacio TENEAS, Leguizamon 1701, de Neuquén Capital.

Sobre guión de Rafael Spregelburd, y dirigido por Elsa Hernández , este espectáculo teatral fue estrenado en el 2014 en Neuquén y se presentará únicamente una vez por mes durante el año 2015, ya que la mitad de su Elenco no vive en la ciudad. Duración: 2 horas cuarto. 
Actuan: Kiki Somma, Natalia Otero, Gerardo Lauro,Flavia Contreras, Alejandra Aedo, Luciana Pino, Majo Esteve, Angelina Jara, Norma Gómez, Cristian Mora, Susana Ferkin y Marina Trenkner, y se agrega al grupo la actriz Ely Navarro. 
La obra cuenta con la asistencia de dirección de Mariela Lazzaletta y la colaboración y técnica en iluminación de Carlos Manrique. La fotografía es de Miguel Villegas, el video de Diego Canut y el diseño gráfico de Javier Lizaso. 

contacto : Elsa Hernández. móvil 299511052

 

 

 

Deja un comentario