Taller on-line que coordina el dramaturgo rosarino Leonardo Giacometto, autor y pedagogo de gran trayectoria y experiencia

Continuo dramaturgico

Taller online de escritura escénica

Giacometto / Argentores

Seminario de escritura escénica dictado por el dramaturgo Leonel Giacometto. El mismo tendrá una duración de 6 meses, comenzando en junio y finalizando en el mes de noviembre. Este seminario tendrá un cupo de 15 alumnos como máximo (aquellas que por cuestiones de vacantes no puedan participar de este primer módulo, serán considerados para el próximo). Será vía internet (se estipula un día para el envío de la clase y otro para la recepción del material trabajado, con un seguimiento vía correo electrónico para un intercambio más fluido. Este será tanto mensual como semanal. Habrá días de entregas, días de devoluciones, así como también correos de consulta, correos de prácticas y ejercicios, etc.).

Para su inscripción cada aspirante deberá enviar:

1- Un currículum breve.

2- Una producción escrita de material en proceso de escritura dramática (obra no terminada, relatos, poesía, apuntes –rejuntes-, borradores, cualquier material escrito y propio que el alumno considere “en proceso dramatúrgico”)

3- Toda la documentación deberá enviarse a la siguiente dirección de mail: lgiacometto@gmail.com.

4- Para fines de mayo ya se tendrá el grupo seleccionado. En cuanto se les envíe la confirmación de que fueron seleccionados deberán responder el mail a la misma dirección a través de la cual se le hizo llegar la comunicación de que quedaba preinscripto para confirmar la inscripción. Los alumnos que queden seleccionados deberán comprometerse a:

1-Leer detenidamente el material teórico que el docente envíe cada semana.

2-Hacer los ejercicios correspondientes y enviarlo en tiempo y forma según se le pida.

3-Analizar la devolución del docente y realizar de la mejor manera posible la corrección propuesta.

4-El incumplimiento de cualquiera de estos puntos los dejara automáticamente fuera del seminario ya que del desempeño de todos estos puntos dependerá el éxito del trabajo.

+INFO