Marisa Busker en Neuquén. Una canción para Teresa.

Las dos funciones a cargo de Marisa Busker a realizarse el viernes 8 y el sábado 9 de mayo a las 21 hs en Teneas, son producto del  trabajo colaborativo e interinstitucional con la Esc. Sup. de Bellas Artes.

Es un Proyecto realizado y gestionado como Extensión de las cátedras:  Laboratorio de Prácticas Artísticas Transdisciplinares de Artes Visuales (Prof. Viviana Campetti ) en cruce con el Laboratorio de Arte Dramático (Prof. Ely Navarro). Contamos con el apoyo de la coordinadora del área Fundamentación Teórica, Prof Celeste Venica y la Prof. Tatiana Contreras.   Valorando así el uso de las hs E (extensión) conseguidas con la transformación curricular.

La performer  intervendrá al interior de esas cátedras de forma gratuita. Y además, coordinará un Seminario de Formación Docente Continua también  gratuito.

Más el Espectáculo Transdisciplinar al que podremos asistir todxs.
Se agradece especialmente al Diputado Rodolfo Canini de la comisión de Educación de la Honorable Legislateura de Neuquén por los pasajes; al Hotel Boutique Gardeno, por el hospedaje, a Teneas por el espacio para los espectáculos; y a Cultura Provincial, a Cintia Rojas por los honorarios de Busker.

Sin todo este apoyo esto no hubiese sido posible.

 

 

 

2 comentarios en «Marisa Busker en Neuquén. Una canción para Teresa.»

Deja un comentario