Ojo Proyector. Patcticipan estudiantes de la ESBA y el Prof. Carlos Morales

El miércoles 20 de mayo, tres alumnos de 2do año (TM) del Profesorado en Artes Visuales Lucía Mariel Fernández, Marco Horacio Sáez y Elizabeth Centurión en conjunto con el profesor Carlos Morales (Seminario Mirar y Enseñar), presentarán una película (S1MONE) en el ciclo «Ojo Proyector» que auspicia la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, y que comenzó el 22 de abril.
Se trata de cine-debate: se presenta la película y al final de la
exposición se abre el debate vinculando algunos conceptos con el
tema educativo (además de la temática piscológica).
Se utiliza la película para mostrar cómo en el ámbito educativo
el uso de las imágenes son funcionales a la promoción de
determinadas estéticas en desmedro de otras.
El equipo presentó su proyecto y fue seleccionado para entrar en este ciclo, que según la UNCo, finalizará con la publicación de un libro con todas las experiencias relevadas. El libro (después de que los conceptos que avalaron la selección y los que se generarán en el debate tomen formato de artículo) se publicitaría a finde año.
Este proyecto es realizado por el profesor Carlos Morales con horas de cátedra y horas donadas.